Beto Ortiz: "Keiko Fujimori no estuvo a la altura de la gente que apostó por ella"
"Yo sentí que había una responsabilidad en el hecho de terminar siendo, por accidente, la depositaria de la esperanza de tanta gente", agregó.
Beto Ortiz / EXPRESO.
El periodista Beto Ortiz consideró que, tras la segunda vuelta electoral, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no estuvo a la altura de la gente que apostó por ella para que sea una firme opositora del gobierno de Pedro Castillo, desencadenando un sentimiento de frustración entre sus votantes.
En diálogo con Carla García para el programa Políticas de Willax TV, el conductor de ‘Beto a saber’ lamentó que, pese a que Keiko Fujimori obtuvo el respaldo de sectores que juraron nunca la apoyarían, ella no recepcionó ese sentir y dejó el camino libre para el actual presidente de la República.
“Yo sentí que había una responsabilidad en el hecho de terminar siendo, por accidente, la depositaria de la esperanza de tanta gente, para no caer en esta mierd*”, indicó.
TAMBIÉN LEE: Compañía Antamina decide suspender operaciones ante acciones violentas
Según Beto Ortiz, actualmente exiliado en México, muchos de los votantes por Fuerza Popular este 2021 tenían claro que “no les gustó el gobierno de su padre ni les gustó la candidata, pero igual apostaron por ella”.
“Tengo todas las dudas sobre ti, pero apuesto por ti. Creo que ella no valoró eso, siento que no dio la talla, que no estuvo a la altura de esa expectativa de gente que ni muerte hubiera votado por ella, sino hubiéramos llegado a la circunstancia dramática a la que llegamos”, agregó.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.