Beto Ortiz: «La boda del año ha sido la de César Acuña con Pedro Castillo»
A+

El periodista Beto Ortiz volvió a arremeter contra el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, quien confirmó que su bancada no apoyará que se admita a trámite la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

«El presidente de APP ha decidido jugarse el todo por el todo, poner las manos al fuego y mantener en pie este matrimonio que ha sido la boda del año. La boda del año ha sido la de César Acuña con Pedro Castillo», expresó durante su programa en Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco a jueza: «No tengo sentido de irme del país, soy el principal interesado en que esto se aclare»

«Él ha salido a decir que como vio Cuarto Poder y no salió nada entonces va a votar contra la vacancia. No entiendo la causa-efecto entre una cosa y la otra, pero ese es su argumento y es mejor no rebatirlo», acotó.

Como se conoce, el excandidato presidencial anunció, este lunes, que la bancada acordó rechazar la moción de vacancia contra el mandatario por incapacidad moral permanente. No obstante, impulsarán una moción para conformar una comisión investigadora sobre las reuniones no oficiales que habría mantenido el jefe de Estado en la casa de Breña.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.