Beto Ortiz llama «conchudos» y «muertos de hambre» a congresistas que viajaron con plata del Estado por Año Nuevo

Boletos no se adquirieron para la semana de representación.


Beto Ortiz embistió contra los congresistas que viajaron por Año Nuevo utilizando la plata del Estado, bajo la excusa de la semana de representación. Para el periodista, estos personajes serían unos “muertos de hambre”.

El conductor de ‘Beto a Saber’ se refirió a los legisladores Flavio Cruz (Perú Libre), Segundo Quiroz (Bloque Magisterial), Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) y Esmeralda Limachi (Perú Libre).

“Pero estos conchudos que hasta se llevan el buffet en ‘tupper’ cuando es gratis, muertos de hambre. Entonces también necesitan viajar a provincia. Así son de angurrientos. Un congresista que gana un montón de plata, de nuestra plata, no puede gastar un pasajito a Cajamarca”, inició.

Para el comunicador, pese a los intentos de los parlamentarios de mencionar que los pasajes se cubrieron por la semana de representación, esto no correspondería a la realidad.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz: «El único enemigo que tenemos los peruanos es Sendero Luminoso»

“Lo cierto es que se fueron de vacaciones de fin de año. De hue***. Con el dinero de todos los peruanos, con el dinero de sus votantes”, sostuvo.

Por ello, Beto Ortiz reclamó que, si se necesitaba una explicación para la baja desaprobación, esta situación era la ideal: “Por eso su aprobación está cómo está, si se lo preguntan, aquí tienen la respuesta”.

SEGUIR LEYENDO:

Día del Amante: ¿por qué se celebra cada 13 de febrero? 

San Valentín: 10 frases para enviar a esa persona especial en el día del amor y la amistad 

No podemos vivir dependientes de la tecnología

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.