Beto Ortiz: Raúl Noblecilla es filosenderista y sobrino del canciller de Sendero Luminoso [VIDEO]

Periodista dijo que nombrar radicales en la DINI y en el Mindef es síntoma de pánico en el Gobierno.

Beto Ortiz calificó al flamante viceministro de Gobernanza Territorial de PCM, Raúl Noblecilla de ser un filosenderista, y que su convocatoria junto a Wilson Fredy Barrantes como director de la DINI y de Gustavo Bobbio en el MINDEF responde al pánico y desesperación que existe en el Gobierno por la eventual vacancia y destitución.

«Raúl Noblecilla es un filosenderista que ha ido designado por Pedro Castillo como viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM. Hablamos de un agitador, que ha pasado la vida, usando de bandera su resentimiento social, a pesar que es un pituco arrepentido. Es hijo de familia adinerada, que decidió renegar contra su estatus y su posición social», expresó el periodista.

TAMBIÉN LEE: Raúl Noblecilla, asesor de Guillermo Bermejo, es nuevo viceministro en PCM

Beto Ortiz fue enfático en manifestar: «Noblecilla Olaechea que ha ganado bastante dinero en este gobierno, asesorando acá y allá porque ha quebrantado la ley, porque para trabaja en el Estado, no se puede cobrar por diferentes cargos e instancias».

«Noblecilla se caracteriza por ser un personaje beligerante, un fosforito, es el término que mejor le calza, porque es sobrino de Adolfo Olaechea, el canciller de Sendero Luminoso. Su nombramiento junto al ministro de Defensa y el de la DINI, son síntomas de pánico. Poner a radicales pagados con nuestros impuestos, para ver un desgobierno, es una señal de desesperación», dijo Ortiz en su programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.