Beto Ortiz recordó cuando contrató a Christian Meier, Suárez-Vértiz, y Gisela para animar en su discoteca

"¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?", dijo.

El periodista Beto Ortiz recordó que, en el año 2000, contrató a una serie de artistas para animar al público en su discoteca ‘Papá Piraña’, entre ellos Christian Meier, Pedro Suárez-Vértiz y Gisela Valcárcel.

Durante la nueva edición de ‘Pierna con encuentro’, en el canal de YouTube ‘El pollo farsante’, Beto Ortiz le narró a Carla García las veces en que contrató a los personajes públicos del momento para presentarse en su local.

Así, la ahora inexistente ‘Papá Piraña’ fue, en ese entonces, un punto ‘alocado’ de reunión en Iquitos (Loreto), aunque duró poco.

PUEDES VER | Abogado de John Kelvin revela que cantante confecciona billeteras desde prisión: «Sacará un lote con su propia marca»

“Cada semana venía un artista y ahora lo pienso, y debería haber ganado bastante más que en Willax, porque de otra manera cómo sostenía ese ritmo delirante de llevar una semana a Christian Meier, otra semana a Pedro Suárez-Vértiz, y hasta Gisela fue”, mencionó.

Sin embargo, reconoció que esos espectáculos lo llevaron ‘a la ruina’. “Les pagaba con la taquilla del concierto. ¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?”, le dijo a la también conductora de TV, Carla García.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.