Beto Ortiz revela indignante secreto de Digna Calle: asegura que congresista no quiere al Perú

Parlamentaria lejos de la realidad del país, disfruta sus días en Miami.


El periodista Beto Ortiz utilizó un espacio de su programa para que, fiel a su estilo, emitiera un contundente mensaje en contra de la congresista de Podemos Perú, Digna Calle.

Ortiz reveló que la parlamentaria lleva un mes en los Estados Unidos, exactamente en Miami, Florida, donde tiene una lujosa casa pagada con los impuestos de todos los peruanos.

Hace un mes que (Digna Calle) no regresa. Ella se fue a Estados Unidos el 11 de febrero y hoy es 11 de marzo; es decir, lleva un mes en Miami esta señora, sin siquiera regresar para marcar tarjeta, por decirlo de alguna manera”, manifestó el comunicador.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz destruye a Dina Boluarte por no despegarse de su «llavero y cómplice de la corrupción de Pedro Castillo», César Acuña

En ese sentido, el conductor de televisión llamó la atención a la funcionaria, indicando que ella no es trabajadora de peruanos en tierras norteamericanas, por lo que debería estar en el país, trabajando por aquellos quienes le confiaron su voto.

“¿Ella es congresista de los peruanos en Florida? No, es congresista del Perú. Ella tiene que vivir en el Perú, porque nosotros le pagamos un sueldazo no solamente a ella, sino a sus trabajadores (…) Si tanto se muere por vivir en Miami, que la señora se quede en Miami. Los que votaron por ella se fueron de cara”, señaló Beto Ortiz.

Recordando la situación, la Comisión de Ética Parlamentaria optó por imponer solo una amonestación escrita a Calle, a pesar de su ausencia en el Congreso durante más de un año, ya sea de forma presencial o virtual.

 

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.