Beto Ortiz se burla de oratoria de Dina Boluarte: «Escuchar balbucear a esta señora es deprimente»

Mandataria invitó al Congreso «a reflexionar».


El periodista Beto Ortiz, fiel a su estilo, utilizó un espacio de su programa de televisión para burlarse de las palabras de la presidenta Dina Boluarte.

Y es que en medio de una rueda de prensa, la dignataria invitó al Congreso a tomar “una reflexión” y “respetar el Estado de Derecho”, frente a los votos que buscan la remoción de los siete magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

“Creo que en un país democrático, en un Estado de Derecho tenemos que equilibrar los poderes. Llamamos al Congreso a una reflexión, a efectos de que podamos equilibrar esos poderes para que podamos tener un país que para afuera y dentro garantice democracia, estabilidad y seguridad, como un país que respete la Constitución, respetar el Estado de Derecho”, detalló Boluarte.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz destroza a libraco que es una oda a Vizcarra

“Habíamos escuchado discursos huecos, vacíos, pero de verdad, oír a esta persona balbucear (Dina Boluarte) es deprimente”, puntualizó el conductor de ‘Beto a Saber’.

Asimismo, recordó que los votantes que eligieron como mandatario a Pedro Castillo, conocido como el profesor rural, fueron los responsables de que Dina Boluarte ocupe ahora el cargo de máxima autoridad del Perú.

“Es una paradoja trágica que este fue el gobierno de un maestro. La gente que puso a la señora Boluarte es la gente que votó por la educación, por el maestro rural, el maestro rural que no sabía hablar, pero ahí está, esta es la mejora que Perú Libre ha conseguido para el país”, sentenció.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.