Beto Ortiz se burla de Sol Carreño por pretender limpiar a Gustavo Gorriti de acusaciones: «Ahora es Pine-Sol»

Durante entrevista a abogados Humberto Abanto y Elio Riera sobre escándalo en Ministerio Público.


El periodista Beto Ortiz se burló de la cerrada defensa de Sol Carreño en el programa Cuarto Poder sobre la situación que enfrenta el director de IDL, Gustavo Gorriti, sindicado de dirigir y de presionar a fiscales en el Ministerio Público para atacar a sus adversarios políticos, tras las revelaciones del colaborador Jaime Villanueva. 

En su reciente programa, Beto Ortiz entrevistó a los abogados Humberto Abanto y Elio Riera, quienes opinaron sobre el sorpresivo viaje del fiscal Rafael Vela a Miami (Estados Unidos) en medio de las acusaciones que lo involucran de haber incidido en los resultados de las elecciones de 2021, luego de concertar con el Jurado Nacional de Elecciones.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz arremete: Mávila Huertas consigue chamba tan rápido mientras Oxenford patea latas 

Vamos a ver un extracto del programa Cuarto Poder donde una fervorosa Sol Carreño, defiende a su maestro y guía, Gustavo Gorriti“. En el video, aparece la conductora de América TV refiriéndose al escándalo de la Fiscalía de la Nación y señalando que existiría una persecución política contra los periodistas de investigación.

Es el abogado penalista Humberto Abanto quien, después de ver la defensa de la conductora, refiere: “Yo no sabía el primer nombre de esta doctora, es Pine Sol Carreño, porque pretende limpiar de sopetón al investigado que está gravemente cuestionado”. Por su parte, el abogado Elio Riera sostuvo: “Los periodistas de investigación pueden tener sus fuentes, pero lo que no pueden es dirigir una investigación fiscal”.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.