Beto Ortiz sobre agendas de Yenifer Paredes: Sigue el legado de corrupción de Nadine

Periodista remarcó que la cuñada del presidente Castillo repitió la estrategia del gobierno de Humala.

El conductor de televisión, Beto Ortiz, sobre la agenda encontrada de Yenifer Paredes, donde anotaba montos de dinero y nombres como el de la primera dama Lilia Paredes, opinó que se está repitiendo la estrategia del gobierno de Ollanta Humala.

«Sigue el legado de corrupción de Nadine Heredia; es decir, hay que ser bastante caído del palto para incursionar en la corrupción y llevar un registro de las cantidades del trasiego del dinero, de los roles de cada quien, de los datos, los teléfonos», enfatizó Beto en su programa de Willax.

Asimismo, se pronunció sobre la audiencia de pedido de prisión preventiva para la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes, haciendo énfasis en que fue catalogada como lobista por el fiscal Jorge García Juárez.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz cuestiona a Castillo por cheque falso para niños con cáncer

Ortiz también se refirió al abogado de Castillo Terrones, Benji Espinoza, que trató de justificar que la declaración de Hugo Espino fue por presión.

«Es increíble como este sujeto, apadrinado por el presidente de la República, puede llegar a referirse de esta manera tan difamatoria y calumniosa al Ministerio Público», dijo sobre Espinoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.