Beto Ortiz sobre César Hildebrandt: «Se ha inventado una ‘fake news’ para llamar la atención»

Conductor de TV considera que Erasmo Wong no compraría «chatarras», refiriéndose a Panamericana Televisión.


El periodista Beto Ortiz conductor del programa ‘Beto a Saber’ de Willax fue contundente al descartar que el empresario Erasmo Wong vaya a comprar Panamericana TV, porque -sostiene- no compraría una “chatarra”. Por ello, consideró que César Hildebrandt lanzó una ‘fake news’ para llamar la atención “ahora que ya no existe y que es más diminuto que nunca”.  

“Cesar Hildebrandt dijo en su pequeño blog clandestino que Erasmo Wong había comprado Panamericana Televisión y hoy todo el mundo me ha estado reventando el teléfono para saber si era verdad y, de paso, pedir chamba. ¿Erasmo ha compra Panamericana? Yo no sabía que Erasmo se iba a dedicar a comprar chatarra. ¿un nuevo rubro de negocios? Supermercados, canales y chatarra. Pues no, resulta que no es verdad”, mencionó el conductor de ‘Beto a Saber’.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz responde a Nicolás Lúcar: «Un periodista demandando a otro, ¡patético!» 

Agregó: “Pero, ¿qué nos sorprende de César Hildebrandt? Que salga a llamar la atención desesperadamente ahora que ya no existe, ahora que es más diminuto que nunca. Tiene que inventarse una ‘fake news’ como esa,  para decir que la ultraderecha va a tener dos canales. pues no. No lo va a comprar. Entre otras cosas, porque ese canal tiene más problemas que el Baldor. Ese canal tiene problemas con el Indecopi, con la Sunat, y arrastra problemas desde la época de los ‘Vladivideos’. Así que no. Gracias, problemas ya tenemos”, remató.

 

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Comisión de Ética declara improcedente denuncia contra Lady Camones por audios con César Acuña

Rosa Gutiérrez destina 822 mil soles en publicidad estatal en medio de crisis sanitaria

Abel Salinas: «Ministra de Salud reedita errores de Martín Vizcarra»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.