Beto Ortiz sobre Exitosa: «Para la radio más arrastrada por supuesto que habrá ‘respetos'»

Cuestionó que el presidente Pedro Castillo haya expresado sus "respetos" por el tratamiento de la información en ese medio.

El periodista Beto Ortiz arremetió contra Exitosa, calificándolo como una radio rastrera y arrastrada con el Gobierno, por el trato entre el presidente Pedro Castillo y el equipo periodístico.

En ese sentido, Ortiz consideró que esta radio es la favorita del mandatario. «Radio Exitosa está en el corazoncito de Castillo (…) Recuerden la fotito de los primeros días de gobierno, entonces, aparece un reportero de Exitosa y Castillo se derrama en elogios para el medio, ¡qué vergüenza!», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz arremete contra Jaime Chincha: «Sigues siendo una guaripolera» [VIDEO]

Como se recuerda, las declaraciones del jefe de Estado al citado medio, mientras se dirigía a la sede del Ministerio Público, estuvo lleno de elogios. «Vamos Exitosa, sí se puede. Con transparencia, muy bien. Mis respetos», dijo el mandatario.

Sobre eso, el conductor de televisión criticó las palabras del gobernante para Exitosa, radio a la cual denominó como «rastrera y arrastrada»

«Claro, para la radio más rastrera y más arrastrada por supuesto que va a haber respetos, sí se puede, claro que se puede», enfatizó sarcásticamente.

Del mismo Beto criticó lo dicho por el reportero de la emisora, quien destacó que lo mencionado por Castillo eran declaraciones en ‘exclusiva’. «Bien Nicolás, declaraciones en exclusiva», bromeó Ortiz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.