Beto Ortiz sobre fotos de Nadine Heredia: «Cuando va al juzgado está toda Chimoltrufia y dando pena»

Atribuye su «relajo» a que juicio en su contra está detenido.


Beto Ortiz se sorprendió al ver el estado en que se encuentra Nadine Heredia, en libertad y paseando bien vestida por lujosas tiendas.  

Luego de que la conductora de televisión, Carla García, publicara fotografías de la ex primera dama recorriendo un conocido centro comercial, Beto Ortiz no dudó en describir la vestimenta y el estilo de vida que Heredia disfruta ahora, contrario cuando asiste a comparecer judicialmente.

“Claro, ella está fantástica. Cuando va al Jockey, está regia; cuando va al juzgado, está toda Chimoltrufia, toda demacrada, ojerosa, sin peinar y dando pena. Me dicen que la cartera que tiene Nadine es muy cara”, refirió.

MÁS INFORMACIÓN: Ollanta Humala y Nadine Heredia: justicia brasileña prohíbe que exdirectivos de Odebrecht declaren en su juicio

De igual modo, al ver las instantáneas, el periodista nombró a Rocío Calderón, abogada y amiga de la investigada por el caso Lava Jato, recordando que ella le prestaba sus tarjetas para hacer compras.

“Ahí la vemos, como cuando iba a comprar a Godiva. ¿Se acuerdan cuando iba con las tarjetas de su amiga? Porque ella hacía compras con la tarjeta de crédito de su amiga. Yo no tengo esa suerte, pero yo me acuerdo perfectamente que ella se iba de viaje y compraba telas europeas y chocolate Godiva, entre otras exquisiteces con la tarjeta de su amiga Rocío“, comentó.

Beto Ortiz: “Debe estar feliz porque ya la libró”

Beto Ortiz señaló que la tranquilidad con que pasea Nadine se debe a que el juicio que enfrenta junto a su esposo Ollanta Humala está en ‘stand by’, luego de que el juzgado brasileño invalidara los testimonios.

“Pero, en fin, ahí está, con su vasito de café en la mano, paseando por el iShop. Bueno debe estar feliz, celebrando que ya la libró. La hizo linda Nadine, ya no va a pasar nada con ella porque los fiscales Lava Jato, del equipo especial, nos hizo el avión, nos hizo cholitos”, apuntó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Oppenheimer: la historia detrás de la medalla de la UNI que terminó siendo vendida en US$ 7,500

Jaime Bayly fue intervenido por la Policía: ¿cuál fue el motivo y dónde se encuentra?

Augusto Thorndike relató cómo Clara Elvira Ospina vetó reportaje contra Martín Vizcarra en 2016

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.