Beto Ortiz sobre Gonzalo Alegría: «La única manera de saber la verdad es que su hijo hable»

«Esta no es una discusión acerca de decencia o indecencia», indicó el conductor de TV.

El conductor de televisión, Beto Ortiz, se refirió a la polémica denuncia que recae sobre el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, por presunta agresión sexual y psicológica contra su hijo.

Desde su tribuna, el comunicador consideró que la única forma de conocer si el postulante al sillón municipal incurrió en un delito es que la supuesta víctima hable acerca de la acusación.

«Esta no es una discusión sobre decencia o indecencia, higiene o asquerosidad. Las indecencias y asquerosidades no se denuncian en la comisaría, se denuncian los delitos. Aquí está en tela de juicio si (Gonzalo Alegría) ha cometido un delito o no, y la única manera de saberlo es preguntándoselo al denunciante, quien se llama como usted y tiene 22 años», sostuvo en ‘Beto a Saber’.

TAMBIÉN LEE: Exigen impedimento de salida del país para Pedro Castillo

«Él es capaz de levantar un teléfono y decir que todo es una patraña, pero ¿por qué no tenemos esa llamada? ¿No les parece raro? A mí sí me parece sospechoso, como lo es el silencio unánime de la izquierda, salvo dos congresistas», acotó.

Últimamente, el representante de Juntos por el Perú (JPP) insiste en que la denuncia formulada por su hijo es «falsa». Es más, en una entrevista con el periodista Jaime Chincha, insinuó que su vástago fue manipulado por personalidades vinculadas a VOX (movimiento político en España), a fin de desacreditarlo en los actuales comicios.

TE PUEDE INTERESAR: