Beto Ortiz sobre misión de observadores en sufragio: «Solo vienen a chupar y a tragar gratis»

Periodista cuestionó que el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, anuncie que habrá supervisión en este proceso electoral.

El conductor de televisión, Beto Ortiz, en su cuenta oficial de Twitter, cuestionó el anuncio que dio el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, sobre que en estas Elecciones Regionales y Municipales habrá misiones de observaciones.

Ante eso, el periodista enunció, en su red social, que estos observadores solo van a brindar y a comer de manera gratuita.

«Preparen los Pisco Sour y las causas de pulpa de cangrejo que esos solo vienen a chupar y a tragar gratis», se mofó Beto Ortiz en la popular red social.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz sobre Gonzalo Alegría: «La única manera de saber la verdad es que su hijo hable»

Como se recuerda, Corvetto destacó la importancia de misiones de observación.

«La ONPE ha actuado de manera destacada, correcta, legal, brindando autoridades legales y legítimas siempre. Lo ha hecho antes, lo ha hecho ahora y lo hará luego. Vamos a contar, como siempre, con una presencia muy importante de misiones de observación. Nosotros también tenemos la fiscalización del JNE, la supervisión de la Defensoría del Pueblo, la participación del Ministerio Público que también está presente en los locales de votación», manifestó en un canal de TV.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.