Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Afirmó que la persona dio estos obsequios a cambio de favores con el gobierno de turno.


El periodista Beto Ortiz reveló en su programa quién sería el que le regaló los costosos relojes Rolex a la presidenta Dina Boluarte, señalando que se trataría de un importante político del Perú.

Ortiz destacó que esta persona le dio estos caros obsequios a la mandataria con la finalidad de “metérsela al bolsillo” y ganarse su confianza, además de ser alguien acostumbrado a comprarse a la gente con prebendas.

“¿Quién es el presidente regional que tiene más billete?, ¿quién es el millonario que ha tratado de meterse a la presidenta al bolsillo?, ¿quién es el líder político que está acostumbrado a comprar a las personas con prebendas y regalos?, ¿quién es el político que le regaló una tesis a Pedro Castillo y su esposa? ¿Se acuerdan? No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que detrás de algunos estos relojitos, sino de todos, está la diminuta figura del presidente regional de La Libertad, porque encaja perfectamente con su modus operandi”, contó el comunicador.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz pone al descubierto a Martín Vizcarra: revela conversación inédita

En conclusión, el presentador de ‘Beto a Saber’ destacó que tras estos presentes de lujo, el que estaría detrás de todo esto sería la máxima autoridad de La Libertad, César Acuña, quien desde hace varios momentos, se le veía siempre al lado de la dignataria, en cada evento que asistía.

“A partir de estos regalos, él podría haber obtenido la figuración desmesurada y obscena que le ha regalado este Gobierno (…) Si hay un sospechoso común en esta historia, se llama César Acuña“, agregó Ortiz.

Por la elevada adquisición, la Fiscalía de la Nación comenzó investigaciones preliminares contra Boluarte debido a la posible comisión de enriquecimiento ilícito y omisión de declaración en documentos, relacionados con el uso de relojes Rolex.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Mario Vargas Llosa: las oscuras razones detrás de su nacionalización dominicana, expuestas por Jaime Bayly

Javier González-Olaechea queda maravillado con Cvi.che 105, restaurante peruano en Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.