Beto Ortiz tras marcha ‘Toma de Lima’: «Admítanlo caviares y rojitos, la derecha fue más»

El periodista celebró el fracaso de la manifestación pro-Castillo.

El periodista Beto Ortiz festejó durante su programa ‘Beto a Saber’ el fracaso de la marcha ‘Toma de Lima’. De acuerdo al comunicador, quien comparó las protestas del 5 y 10 noviembre, la derecha fue más.

«La Broma de Lima, fue una marcha realmente triste, tanto rajaron el sábado pasado (…) y miren esta marcha, hay más gente el polvos rosados un día cualquiera (…) Admítanlo caviares y rojitos, la derecha fue más», fueron las contundentes palabas del conductor. «Uy como les arde», agregó Beto Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: JEE de Lima Centro entregó credenciales al electo alcalde de Lima

El pasado 10 de noviembre, promovida por personas cercanas al Gobierno, se realizó una protesta favor del jefe de Estado. Sin embargo, más allá de enfrentamientos con la prensa y ciertas agresiones, esta no tuvo mayor repercusión.

Lo que si hubo fueron denuncias de robos, como el de un ‘monopie’ al camarógrafo de PBO, Diego Vértiz. De acuerdo a lo visto en imágenes, personas del grupo ‘Prensa Alternativa’, lo agredieron físicamente y usurparon el objeto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.