Beto Ortiz: «Uno de los delincuentes más ranqueados se codea con el presidente»

Periodista se pronunció sobre la foto del mandatario con Fritz Moreno Cossio.

Beto Ortiz, desde México, se pronunció sobre la captura de Fritz Moreno Cossio, sindicado como cabecilla de una organización criminal que operaba robando vehículos de alta gama.

Sobre ello, Ortiz manifestó que ésta solamente sería una noticia policial más, si no estuviesen inmersos en vínculos con este criminal, algunos conocidos de la política local, tal es el caso del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Ante ello, manifestó que «uno de los más ranqueados delincuentes se codea, nada menos que con el presidente de la República (…) que este señor haya sido capturado por ser cabeza de una mafia; dice mucho de las juntas, de las amistades que tienen los que dirigen el país».

TAMBIÉN LEE: Rosana Cueva desaira ‘orden’ de Pedro Castillo: «No hay nada que rectificar»

Asimismo, Beto, más allá de mostrar la ya conocida imagen de Fritz Moreno con Pedro Castillo, también enseñó que este criminal ya capturado por la Fiscalía y la PNP se codeaba con la lideresa del partido Somos Perú, Patricia Li.

En la imagen, se percibe a la política, en un exclusivo restaurante, junto a un grupo de personas, donde también se encontraba Moreno; además de Víctor Romaní, excandidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

Según Beto Ortiz, Romaní fue acusado de integrar una banda criminal que traficaba con las camas de las unidades de cuidados intensivos, durante la época de la pandemia por la COVID-19.

Como se recuerda, Fritz Moreno fue capturado por la Fiscalía y la Policía Nacional por ser cabecilla de una organización criminal denominada ‘Los Gama’; quienes se dedicaban al hurto de autos de lujo para posteriormente venderlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.