Beto Ortiz ‘va con todo’ contra Martín Vizcarra: «Hay que tener una conc*** bien grande»

Luego que el 'Lagarto' asegurara que Alcides Villafuerte debería ir preso por recibir millonaria coima.


El periodista Beto Ortiz no dudó en burlarse de los comentarios del expresidente Martín Vizcarra, quien en medio de una entrevista enfatizó que el exfuncionario de Provías Descentralizado en gestión de exmandatario y ahora colaborador eficaz, Alcides Villafuerte, y todos los que resulten responsables de corrupción deberían ir presos.

En diálogo con el comunicador Nicolás Lúcar , el también conocido como ‘Lagarto’ aseguró que durante su gobierno combatieron la corrupción y que se investigue los actos irregulares que suscitaron en medio de su mandato.

“A todos los corruptos hay que meterlos a la cárcel. Hemos combatido a la corrupción. (Villafuerte devolvió 500 millones de soles que recibió de comisiones ilegales). Hay que meterlo a la cárcel, a todos los que hagan parte. Que se investigue a todos, yo nunca he visto nada irregular en Edmer Trujillo, pero que se le investigue”, declaró Vizcarra.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz desnuda a Jaime Villanueva por rojete

Ante ello, el conductor del programa televisivo ‘Beto a Saber’ emitió una dura crítica, tildando a la conversación descrita como una “obra de teatro mal actuada”.

“Esto es una obra de teatro mal actuada. ¿Quién podría creer que alguien como Nicolás Lúcar se va poner severo y tendencioso con alguien como el ‘Lagarto‘ Vizcarra (…) Que vayan todos presos dice Vizcarra, JA JA JA, hay que tener una conc*** bien grande. No me hagan reír que se me ‘arruga el sobaco’ “, puntualizó Ortiz.

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación activó diligencias preliminares contra Vizcarra Cornejo y  Trujillo Mori basándose en acusaciones de organización criminal y colusión agravada.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.