Beto Ortiz y Richard Acuña se dicen de todo en redes sociales
A+

El periodista Beto Ortiz y el excongresista Richard Acuña se dijeron de todo en la red social Twitter, luego de que el conductor de TV informara que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se encontraba en Trujillo, la misma ciudad donde el jefe de Estado, Pedro Castillo, arribaría para el 16° Gore Ejecutivo.

Según una imagen publicada por el comunicador, Acuña estaba en el Hotel El Golf Costa del Sol de Trujillo, “esperando a Pedro Castillo”. “Los sanos morados, Podemos, Avanza y Somos están citados a las 4:30 en Palacio, pero el cogobernante Acuña ya interceptó y los atrasó a todos”, escribió.

Minutos después, el empresario lo acusó de “mentiroso”. “MIENTES, afirmas algo que NO es cierto, mi padre está en Lima”, sostuvo. Posterior a ello, tuvo palabras más duras contra Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Nevados, lagunas y cordilleras del Perú en alto riesgo por cambio climático

“Te encanta desacreditar a las personas y te escudas, en una pantalla. MAL BETO, el rating te está mareando y por eso, enciendes la pradera. Espero que recapacites porque así no se hace periodismo, saludos”, publicó.

Sin embargo, el periodista no se quedó callado y respondió con un video donde se observa la fecha y hora en que fue tomada la imagen. “Pensé que dirías que el de la foto no es tu padre pero no lo dijiste porque sabes perfectamente que es él”, agregó.

“En este video podrán ver la fecha y hora en que se tomó la foto en el mismo hotel en que se aloja su amiga, la premier Mirtha Vásquez. Provecho”, sentenció el autor de ‘Nosotros matamos menos’.

Pero no quedó allí. Richard Acuña insistió en que la persona que aparece en la foto no era su padre. “Llegó de Madrid por la mañana y se encuentra en Lima, busca mejores informantes, porque estas DESINFORMANDO una vez más”, escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.