Bodegueros donan arroz que beneficiará a más de 8,500 personas

Iniciativa alcanzará a comedores y albergues de 30 distritos de Lima.

Conscientes del rol tan relevante que tienen las organizaciones sociales de base en el desarrollo de sus comunidades, los bodegueros del Perú donaron más de 41 mil raciones de arroz ‘La Bodeguita’ a albergues y comedores populares de Lima. La entrega, que responde a una alianza entre el Banco de Alimentos del Perú y cbc Perú que beneficiará a más de 8,500 personas.

“Esta donación es muy importante ya que, durante la pandemia, muchas ollas comunes y comedores populares se vieron en la necesidad de reducir considerablemente la compra de insumos para la atención a sus beneficiario“, señaló Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú.

TAMBIÉN LEE: Petroperú designa a Beatriz Fung como gerente general

“Agradecemos mucho a La Bodeguita, a los bodegueros y al Banco de Alimentos por esta donación y su gran compromiso con las familias más necesitadas de nuestro país. El arroz, uno de los ingredientes más consumidos por las familias peruanas, es un cereal rico en valor energético y vitaminas, por lo que su incorporación en la dieta es sumamente importante”, indicó Dennis Dávila Huertas, presidenta del Comedor Popular Hortencia Pardo en San Martin de Porres.

La marca busca representar a las bodegas del país, las cuales se han consolidado como el canal de compra preferido de los peruanos. Por ello, conscientes de que cuando un negocio crece también lo hace su comunidad, los bodegueros del país se sumaron a esta iniciativa que alcanzará a comedores y albergues de 30 distritos de Lima y permitirá un ahorro de más de S/ 10,000 para estas instituciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.