BTS en Perú: fanáticas pelean por entradas y se hace viral en redes sociales [VIDEOS]

Denominadas Armys protagonizaron gresca en sedes de conocidos cines de Lima.

Tras el anuncio de la venta de entradas para el concierto virtual de la banda de K-pop BTS, las fanáticas protagonizaron una gresca en las instalaciones de diferentes cines del país.

El pasado 22 de febrero marcó un hito en la comunidad Army en Perú al darse el inicio de la venta de entradas para el concierto Permission to dance de BTS, el cual será transmitido de manera oficial en múltiples salas de cine.

TAMBIÉN LEE: BTS y un mensaje de esperanza a los jóvenes

No obstante, este hecho se tornó accidentado, pues en las diferentes sedes se registraron enfrentamientos entre las fanáticas que se quedaron sin boleto, pese a que realizaron largas colas para adquirirlas.

En Cineplanet de Villa El Salvador se pudo apreciar una aglomeración de gente en el patio de comidas, además de jaloneos e insultos entre las personas que esperaban obtener sus entradas.

En un comentario de Twitter de una testigo del hecho se cuenta que el conflicto se produjo cuando corrieron para avanzar en la fila y comprar los boletos, esto provocó que se genere desorden y empujones.

Por su parte, algunos miembros del fandom de la banda salieron a decir que no todos los seguidores son así, incluso detallaron que este tipo de acciones deja mal al grupo, ya que ellos son sus representantes en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.