Butrón sobre empresa de Gorriti: «Estos son unos impresentables y doble moral»

Cuestiona el pronunciamiento de IDL reporteros, quienes dicen «ser amenazados de muerte».

Diario expreso - Butrón sobre empresa de Gorriti: «Estos son unos impresentables y doble moral»

El exfutbolista Leao Butrón criticó al medio IDL Reporteros que afirmó estar sometido a amenazas de muerte. Esto luego que un desconocido dejara una rosa blanca en la puerta de su local.

Para el exarquero de Alianza Lima, los trabajadores de esta compañía, dirigida por Gustavo Gorriti, son personajes de doble personalidad, y que solo estarían tratando de generar confusión en la población.

"Amenaza de muerte, comenta IDL ¿Cómo hacemos la semana que viene con el día de la madre? Si le dejo una rosa a mi esposa ¿me puede denunciar por intento de asesinato? Esta jodida la cosa. Estos son unos impresentables y doble moral!", dijo Butrón en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Julio Arbizu y Leao Butrón protagonizan pelea en Twitter: «Goleao y mediocre»

Recientemente, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad llegando en una bicicleta, al detenerse coloca una rosa blanca en una botella en la puerta de esta casa periodística, motivo por el cual creo alarma en los trabajadores de Gustavo Gorriti, pensando que se trata de una amenaza de muerte.

Para el mencionado activista, este acto es una clara amenaza de muerte inspirada en los años 90. Por ello, responsabilizó al gobierno de Dina Boluarte y a la Fiscalía, si se atenta contra la integridad de sus trabajadores.

SEGUIR LEYENDO: 

Úrsula Castrat sobre Jaime Chincha: «Espero que este no sea el fin de su carrera»

Juliana Oxenford sobre Sigrid Bazán: «Dice estupideces»

Superman: 85 años de historia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.