Butters cuestiona a Castillo: «Se atribuye un mérito que no es de él y se victimiza porque es ‘cholito’»

Criticó al mandatario luego de que afirmara que su Gobierno cuenta con un avance favorable sobre el proceso de inmunización.

Fiel a su estilo, el conductor de televisión, Phillip Butters, cuestionó las afirmaciones que emitió el mandatario Pedro Castillo respecto al avance de la vacunación contra la COVID-19 en el país.

Como se recuerda, el docente cajamarquino consideró que su Gobierno viene contando con un avance favorable en cuanto al proceso de inmunización, pese a que sus detractores hayan manifestado que no se ha hecho nada desde que se situó en el sillón presidencial.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti advierte sobre peligros totalitarios: «Gobierno pretende crear una gestapo»

«Muchos dicen que este Gobierno no está haciendo nada, este Gobierno no tiene ningún logro. Lo primero que hemos dicho es garantizar primero la salud de los peruanos. (…) La vacuna tiene que garantizarse para todos los peruanos», declaró.

OBJECIÓN

Desde su tribuna, Butters señaló que el jefe de Estado se atribuye un mérito que no es de él. Asimismo, estimó que se victimiza porque es «cholito».

«Él se atribuye un mérito que no es de él y también se victimiza porque es ‘cholito’», sostuvo en PBO.

REPORTE

De acuerdo con la información acumulada al 7 de noviembre, según el Ministerio de Salud, el país cuenta con 36’448,956 dosis aplicadas. Asimismo, hay 15’936,919 de inmunizados con dos de ellas, lo que representa el 57 % de la población objetiva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.