Butters se conmueve por fallecimiento de Diego Bertie: «Que descanse en paz»

Periodista se mostró afectado sobre trágica muerte del reconocido actor nacional.

La trágica muerte del actor Diego Bertie ha causado conmoción y las causas de su deceso siguen siendo un misterio, aunque las investigaciones policiales continúan. Phillip Butters fue uno de los periodistas que tuvo a su cargo el anuncio de la esta triste noticia. El presentador especuló que el actor habría atentado contra su vida; pero prefirió pedir por su descanso en paz.

Butters relataba las noticias de política y de pronto cambió la expresión de su rostro al anunciar la infausta noticia: «Todo hace indicar que Diego Bertie, habría decidido terminar con su vida. Ha tenido una vida muy difícil, y muy dolorosa y todo indica que habría acabado con su vida, se ha lanzado al vacío».

TAMBIEN LEE: Phillip Butters llama «tremendo ladrón» a Pedro Castillo

Butters admitió que tuvo el privilegio de conocer personalmente al actor por mucho tiempo e hizo hincapié que el aparente suicidio sería algo que, lamentablemente, tendría antecedentes familiares–dijo- que el padre del actor también habría fallecido en las mismas circunstancias.

«Que descanse en paz, quien no tuvo paz en su vida, su madre, sus hermanos, sus amigos deben estar destrozados, penosamente ese tema del suicidio tenía antecedentes en su familia», expresó consternado el polémico conductor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.