Butters sobre Bazán: «Se gana la vida por bonita, no por lo que piensa»

Periodista arremetió contra congresista de izquierda y le dijo que se le paga por legislar, no por hablar.

El conductor de televisión, Phillip Butters, arremetió contra la congresista de la bancada de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, y aseveró que se gana la vida por ser bonita y no por lo que piensa.

Mencionó que Bazán puede ser «agradable a la vista y bien articulada», pero que no sabe lo que dice.

«Esta chiquita, que se gana la vida por bonita digamos, no es por lo que piensa o por lo que hace. Porque la verdad no es difícil entender que Sigrid Bazán no piensa mucho. Cuando uno la escucha, es agradable a la vista o articulada, pero a veces dice cosas…», sostuvo Butters.

Cuestionó las críticas de Sigrid contra los monopolios u oligopolios, y le increpó que, en lugar de hablar, ¿por qué no hace una ley que combata eso?

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán dice que el gobierno de Pedro Castillo es de derecha

«En vez de decirlo, ¿Por qué no haces, tú hijita, una ley antimonopolio para que explique en tu concepción, un oligopolio y cómo esto perjudica a los consumidores y cómo se puede hacer para mejorar?», rebatió.

Dijo que la parlamentaria ha estudiado una carrera universitaria y que, en lugar de hablar tanto, que legisle, que es por eso por lo que se le está pagado.

«Supuestamente te preparaste toda una vida, además de haberte laceado el pelo y vestirte bonito y todo lo que tú quieras. Has terminado una carrera universitaria, fuiste conductora de televisión, te hicieron famosa, pero ahora se te paga un sueldo para que legisles, entonces, además de hablar, tienes que hacerlo», puntualizó en PBO.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.