Butters sobre fiesta de hija de Castillo pese a prohibición: «Ahí sí se le olvidó lo pobre»

"Cuando asumió para ser presidente dijo que no iba a estar en Palacio, pero gasta una plata que es un insulto a la pobreza", señaló.

El conductor de televisión, Phillip Butters, cuestionó que el mandatario Pedro Castillo haya promovido una fiesta infantil en Palacio de Gobierno con motivo del cumpleaños de su menor hija, pese a la prohibición de reuniones debido a la pandemia del COVID-19, así como en medio de las restricciones informadas ante la proximidad de fechas en las que se celebrará Halloween y el Día de la Canción Criolla.

«Resulta que ahora es cumpleaños de la niña y ahí sí se le olvidó lo pobre. Lo hace en Palacio a todo meter. Ojalá que haya sido con su plata», manifestó en PBO.

TAMBIÉN LEE: Fiesta infantil en Palacio

«Cuando él asumió para ser presidente dijo que no iba a estar en Palacio de Gobierno porque era un símbolo hispánico. ¿En qué terminó? Cobrando todo el sueldo de presidente, comprándose ropa de la más cara posible y agasajando a su propia hija en Palacio, gastándose una plata que es un insulto a la pobreza, pero, peor aún, él decía ‘no más pobres en un país de ricos'», añadió.

El comunicador recordó que el evento se llevó a cabo cuando el Ministerio del Interior anunció a la ciudadanía que no se permitirán reuniones que impliquen la concentración de personas este feriado largo.

«Tremendo tono que se ha dado para la chibola, al margen de que no corresponde, porque ellos dijeron no reuniones, no Halloween, no gastos», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.