Calzados ecoamigables: opción para regalar esta Navidad
A+

A menos de un mes de celebrar la Navidad, muchos ya están en busca del regalo perfecto para entregar a un ser querido. Realizar una buena elección es importante, aunque no una tarea fácil. Por ello, la distribuidora de calzados brasileros Lazzos Comerciales presenta una perfecta opción para regalar estas fiestas. Se trata de una gran variedad de productos fabricados con materiales reciclados que se han convertido en un nuevo concepto de la moda sostenible.

Brenda Carvalho, Julinho, Carol Reali (Cachaza), Karina Rivera, entre otros, participaron del lanzamiento de su colección invierno 2022 que busca generar consciencia sobre el medio ambiente sin descuidar el estilo. “La fabricación de cada calzado respeta a la naturaleza, usando materia prima que no es de origen animal, reutilizando todos los excesos de materiales y formando con ellos nuevos elementos. Por ejemplo, lo que sobra de una capellada, se utiliza para una plantilla o un llavero, entre muchas ideas creativas. También se aprovecha el agua de la lluvia en todo el proceso post productivo. Incluso, contamos con el Sello Diamante. Hay un compromiso social, en general de la fábrica y de nosotros hacia el mercado”, indicó el economista Fritz Comeca, Gerente Comercial de Lazzos Comerciales.

Cabe mencionar que la industria de la moda también se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Muchos negocios de este rubro tuvieron que cerrar. Fritz Comeca sostiene que “en el caso específicamente del mercado de calzados, este ha decrecido entre 30% y 35%”. 2020 fue un año duro, a pesar de eso siempre estuvimos activos’’. ‘‘A través de nuestro e- commerce logramos superar la adversidad y ahora estamos presentando una nueva colección; para abril del 2022 van a ver muchos productos de tendencia faux fur (peluche), suelas tractoradas, bastante crema y estilo para la lluvia como las raining boots, agregó el empresario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.