Candidato de Perú Libre: «Lo que le pagamos a Susy Díaz como congresista, fue bien pagado»

Yuri Castro, aspirante al sillón municipal de Lima, comparó a la exvedette con Keiko Fujimori.

El candidato a alcalde de Lima, Yuri Castro, quien postula con Perú Libre, comparó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la exvedette Susy Díaz.

Durante una entrevista con un medio radial, Castro manifestó que la mejor congresista relacionada a la farándula fue Susy Díaz y remarcó que ella presentó más proyectos de ley que la hija de Alberto Fujimori.

«La única congresista de la farándula que fue buena para este país, aunque parezca mentira, fue Susy Díaz. Presentó y aprobaron más proyectos de ley que la propia Keiko Fujimori, con eso digo todo», dijo el militante de Perú Libre para el programa Propuesta Vecinal.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón reconoce que Hernán Condori fue propuesta de Perú Libre

Señaló, además, que lo que se le pagó a Díaz mientras fue congresista estaba bien, en comparación con el sueldo recibido por Keiko cuando era parlamentaria. «Lo que le pagamos a Susy Díaz estuvo bien pagado en comparación a lo que se le pagó a Keiko Fujimori», agregó.

Declaró que le parece anecdótico que la mamá de Florcita Polo haya sido más productiva que la lideresa de Fuerza Popular, pero que la farándula en la política no va. Así lo dejó claro en diálogo con RCR Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.