Carla García sobre Patricia del Río: «Discrimina mucho a las personas por su raza o condición social» | VIDEO
A+

La hija del fallecido presidente Alan García, Carla García, arremetió contra la periodista Patricia del Río y la calificó de «discriminadora y mentirosa» en diálogo con Beto Ortiz

«El otro día Patricia del Río dijo una calumnia sobre mi papá y yo conozco que es una mentira. Además, conozco un montón de situaciones en las que Patricia del Río fue una recontra sobona que pedía citas para pedir favores, que se hacía la patera. Yo misma he cenado con ella y sé de que pie cojea y cual es su catadura moral. Por ejemplo, yo puedo decir claramente que es una mujer que discrimina muchisímo a las personas por su raza o condición social», contó la conductora de televisión.

TAMBIÉN LEE | César Acuña sobre millonaria denuncia contra periodista: «Moralmente he hecho lo correcto»

Asimismo, sostuvo que escuchó a la comunicadora hablar de mala manera sobre «personas conocidas» y llamar «pezuñentos» a los periodistas jóvenes e «indias de m***» a niñas.

«Se hace la santurrona (pero tomo las cosas) como de quien viene, no solo es una mentirosa sino que es una persona que no tiene la catadura moral para dar opiniones como si fuera la santa María cuando ya es reconocida como maltratadora y discriminadora», agregó.

VIDEO

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.