Carlín: «Ojalá que los abanderados de la dignidad, asuman que eligieron otra mafia»

Actor considera que esta es liderada por Vladimir Cerrón.

Carlos Carlín, conductor de televisión, utilizó sus redes sociales para pronunciarse contra el gobierno de Pedro Castillo.

Sobre ello, el expataclaun increpó a los “dignos” que votaron contra la corrupción y la mafia, y los instó a asumir su voto por «otra mafia».

«Ojalá que toda la gente que, enarbolando la bandera de la dignidad y la lucha contra la corrupción, votó en contra de una mafia asuma, por fin, que lo que eligieron fue otra mafia encabezada por Cerrón. Sería un gesto de consecuencia», manifestó Carlín en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación causó diversas reacciones en los seguidores del actor, quienes le comentaron sus posturas sobre tales declaraciones.

TAMBIÉN LEE: Financial Times: Gestión de Pedro Castillo ha sido caótica

«¿Querido Carlos, el gobierno es una decepción efectivamente, pero que significaría para ti asumir? ¿No entiendo exactamente qué propones, colocar alguna frase en nuestras biografías?», comentó un usuario.

Inmediatamente, fiel a su estilo, Carlos respondió y le dijo que «asumir es protestar con la misma energía que se invirtió en la legítima protesta contra la otra mafia. La lucha debe ser contra las mafias no contra LA MAFIA», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.