Carlos Álvarez estalla contra congresistas: «Hacen arreglos mientras el Perú se desangra»

Cómico se pronuncia tras liberación de criminales capturados en operativo contra ‘Maldito Cris’.


El cómico Carlos Álvarez lanzó duras críticas a la Fiscalía por liberar a delincuentes que la Policía capturó en el operativo contra Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’.

Carlos Álvarez consideró que las leyes no están bien estructuradas y que los fiscales no tienen criterio para las investigaciones: “¿Qué clase de leyes tenemos? ¿Qué clase de fiscales tenemos? Esos tipos ahora en libertad pueden seguir asesinando, robando, haciendo lo que quieren en nuestro país. Esto es indignante”, sostuvo.

El también actor se dirigió a los políticos que no hacen nada para combatir la delincuencia, aseverando que solo se preocupan en ‘seguir en el poder’, ahora con la propuesta de bicameralidad.

“Ningún político de m hace un carajo para poner fin a esto. Ellos solo están preocupados en seguir en el poder, en su bicameralidad, en juntarse los lápices con los naranjas, y los que dicen odiarse para las cámaras, pero hacen treguas y arreglos para llegar a la Mesa Directiva del Congreso, mientras el Perú se sigue desangrando, pero con la sangre de personas inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Álvarez ‘cuadra’ a congresistas que rechazaron ley de expulsión a criminales extranjeros: «¡Qué carajo les pasa!»

En otro momento, el humorista se refirió a la tercera ‘Toma de Lima’, la cual considera de innecesaria, y pide a los peruanos hacer una marcha pacífica exigiendo al Congreso que trabaje para frenar la delincuencia.

“Dejen de ser influenciados por el Foro de Sao Paulo, que son quienes quieren destruir nuestro Perú (…) Debemos hacer una marcha pacífica para exigir que el Gobierno haga algo para parar la delincuencia. ¿Por qué no hacen marchas cuando matan a una mujer o cuándo violan niñas?”, manifestó muy enfurecido.

De igual manera, aludió que los partidos de izquierda solo buscan ir en ‘contra de la patria’, y que pretenden contratar delincuentes extranjeros en esta marcha para ‘sembrar el caos y violencia en el Perú’.

“No destruyamos más nuestro país, está en UCI. El Perú es muy rico en todo, las riquezas que tenemos no la tiene nadie (…) Ahora hay muchos negocios chinos en el Perú, ¿qué intereses se están tejiendo bajo la mesa? Lo organismos internacionales solo quieren ver a nuestro país destruido”, sentenció.

@denunciavecino Compartamos este importante mensaje. ERES PERUANO O QUÉ? #terceratomadelima #3ratomadelima #tomadelima #politicaperuana #peru🇵🇪 #parati #fyp ♬ sonido original – denuncia vecino Perú

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Zaira Arias afirma que Betssy Chávez es una ‘perseguida del fujimorismo’: «No podrán contra este pueblo»

Beto Ortiz celebra la inhabilitación de Zoraida Ávalos: «Por fin se le acabó el poder a la ‘lagartona’»

Barbarán arremete contra Oxenford: «Quiere tapar su tristeza porque no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.