Carlos Álvarez no perdona a congresistas: «Ya lárguense, comechados»

Cómico criticó propuesta de bicameralidad.


El cómico Carlos Álvarez criticó la propuesta de bicameralidad del Congreso de la República, considerando que es una exageración que ahora los parlamentarios pretendan ser elegidos senadores, mediante una “ley”. 

“Ahora quieren ser senadores, y ahí sí se unen, porque no quieren soltar la teta del Estado. Saben que nadie los va a elegir, por eso quieren una ley para que se haga un referéndum que ojalá no prospere, porque quieren seguir robándole al país. Si tanto aman al país, lárguense comechados. Trabajen gratis pues caraj… “, dijo Carlos Álvarez.

MÁS INFORMNACIÓN:Atacan e insultan a Carlos Álvarez en marcha [VIDEO]

En otro momento, el artista se refirió a la congresista María del Carmen Alva, de “Acción pa’ pelear”, quien fue captada sacudiendo el brazo de su compañera de bancada Francis Paredes, para que firme a favor de la propuesta de bicameralidad. “La cara de la tía Alva, parecía poseída, endemoniada, jaloneó el brazo de su compañera de bancada que, asustada, pedía un cura para que la exorcice”, apuntó el comediante.

“Autodisuélvanse (…) Es injusto que los peruanos sigamos manteniendo con impuestos a tanto delincuente en las cárceles y congresistas mochasueldos. Ahora quieren dos cámaras, ahí sí se ponen de acuerdo, ahí sí son hermanitos todos”, fueron las expresiones del humorista.

@elultimopaladin7 #parati #foryou #elúltimopaladín #noticiasperu #politicaperuana #congresodelperu #ministeriopúblico #poderjudicial #pcmperu #pedrocastillo #rafaellopezaliaga #dinaboluarte #perú #peru #peruanos ♬ sonido original – El Último Paladín

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Lucho Cáceres satisfecho porque Magaly le pagará 70,000 soles

Melissa Klug estaría esperando su primer hijo con Jesús Barco

Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia: ¿quién tiene la mejor voz del Perú?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.