Carlos Álvarez sobre Congreso: Ellos no quieren al Perú, solo a sus bolsillos [VIDEO]

También criticó a los peruanos por continuar enfrentándose entre sí.


Carlos Álvarez, reconocido personaje del Perú, arremetió contra el Congreso tras la revelación del costoso buffet que será costeado con el dinero de todos los peruanos. Para el humorista, estos legisladores solo viven para sus bolsillos. 

“Ahora sabemos por qué los congresistas no quieren irse, aparentemente piden nuevas elecciones, aparentemente aman el Perú, eso es mentira. Ellos no quieren al Perú, solo a sus bolsillos. Despertemos peruanos. Que no nos engañen más. ¿Han visto cómo tragan? Ahora piden buffet de 80 soles para su alimentación sin pagar nada. Como si trabajaran, como si hicieran algo por el Perú. Con nuestros impuestos”, manifestó un indignado Carlos Álvarez.

En ese marco, criticó a todos los peruanos, quienes estarían buscando respuestas del Congreso que solo genera conflictos en la nación.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso anuncia revisión de servicios de alimentación

“Los más c***, o sea nosotros, protestamos, marchamos, peleamos y hasta nos odiamos (…) Son más de 25,000 soles diarios para darles de tragar con nuestros impuestos, mientras que los peruanos haciendo maravillas para llevar un pan a su mesa. Por eso no quiere irse, definitivamente no desean perder sus beneficios. Este Parlamento no nos representa, por esto tienen tan baja aprobación”, afirmó.

“Debemos respetar las ideas de cada persona, siempre y cuando estas no sean para destruir el Perú. Pero si algo estamos de acuerdo, es que este Congreso no nos representa”, agregó Carlos Álvarez.

Asimismo, el humorista cuestionó los lujos que tienen los congresistas: los costosos alimentos, más de 400,000 soles en refrigerio, celulares iPhone y un sueldo de 15,600 soles.

SEGUIR LEYENDO:

The Lima Major 2023: ¿dónde y cómo ver el día 1 del torneo de Dota 2? 

Ollas comunes invitan a comer a Jorge Montoya 

Tania Ramírez se ofrece a «educar en comprensión lectora» a periodista Juliana Oxenford 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.