Carlos Orozco sobre caso Run Run: «No voy a ceder ante críticas monses»

"Hay que tener 20 céntimos de prespectiva", aseveró.

El comunicador Carlos Orozco arremetió, durante una transmisión en vivo de Moloko Podcast, contra las personas que criticaron la difusión de la supuesta muerte del zorrito Run Run.

«No sé si yo soy más cínico o tal, pero yo no creo que se haya cubierto mal, ¿autocrítica? Yo no voy a ceder ante estas críticas monses, no me involucra para mí», dijo Orozco.

Del mismo modo, Carlos cuestionó los comentarios vertidos por un conductor de TV del canal del Estado, quien calificó a los creadores de contenidos como «payasos».

En ese sentido, el youtuber aseveró que no le agrada cuando la gente que lo conoce y tiene medios para poder comunicarse directamente con él, no tenga las agallas de decirle las críticas en la cara, pero sí a través de las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Run Run: Serfor desmiente muerte del zorrito andino

«Me sorprende cuando la gente sale a funarte así y no te dice nada a la cara, cuando la chamba le parecía buena sí venía, y ahora somos ‘un par de payasos’, hay que tener 20 céntimos de prespectiva», criticó el comunicador.

Como se recuerda, los comunicadores Carlos Orozco y Hugo Lezama hicieron una transmisión  en vivo titulada ‘¿Donde está Run Run?’, debido al silencio que había en los medios de comunicación sobre el curioso caso del zorro andino.

Sobre ello, los conductores de Moloko Podcast, fieles a su estilo, comentaron la supuesta muerte del Run Run, lo cual fue tomado en serio por algunos de sus seguidores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.