Carlos Tubino a Vladimir Cerrón: «Podré ser viejo, pero no un traidor a la patria como tú»

Ambos protagonizaron discusión, luego de que izquierdista tildara de «fósil político» al exparlamentario.


El excongresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, protagonizaron una polémica discusión en Twitter, al mencionar la crisis financiera que atraviesa Bolivia.

Tubino puso el foco sobre un reciente análisis del periodista Jaime de Althaus acerca de la nación vecina, misma que viene sufriendo un grave problema económico. En un tuit, escribió: “Bolivia va al camino del caos migratorio de Venezuela ante la aguda crisis que vive”.

En su reacción, el exparlamentario naranja mencionó que el modelo que implementó el expresidente Evo Morales en Bolivia resultó ser “una farsa más del socialismo del siglo XXI”.

Leída la crítica, Cerrón arremetió contra el exlegislador, calificándolo de “fósil político” al recordar su edad. “Descanse tranquilos y dejen que los bolivianos resuelvan sus problemas sin intromisiones de los jurassic”, replicó en la misma red social, entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: Lescano pide cerrar filas contra la corrupción, pero le recuerdan su pasado en partido de Toledo [VIDEO]

Pero Tubino no dudó en “disparar” contra el sentenciado por corrupción. Sin medias tintas, consideró que el exgobernador de Junín es un “traidor a la patria”.

“Podré ser viejo, pero no un traidor a la patria que rinde honores a los pabellones de Cuba y Bolivia como usted, y que enseña a despreciar nuestra bicolor, aprovechándose de la poca educación de un sector de la ciudadanía e incentivando odios y complejos con modelos económicos fracasados”, contestó.


SEGUIR LEYENDO:

Alejandro Toledo pide clemencia: «No me maten en la cárcel» 

Ángel Delgado: «Bloque democrático perdió la oportunidad de cerrar capítulo nefasto de Castillo»

Hugo Guerra advierte que «peligra la democracia» ante atomización del Congreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.