Carlos Vílchez niega pedida de mano: «Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje»
A+

El actor cómico, Carlos Vílchez, negó haberle pedido la mano a su actual pareja, Melva Bravo, durante el programa de JB.

En ese sentido, quien interpreta a “La Carlota” aseguró que, pese a que la prensa lo haya informado como una propuesta oficial del matrimonio, aún no se ha dado ese gran paso en su relación.

Del mismo modo, Vílchez destacó que se trataba una actuación del personaje a quien interpretaba en el programa cómico, y por culpa de la broma que le hizo Melissa Klug, “Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez”.

“Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja. Ese sketch ha sido muy gracioso, todo salió en el momento porque Melissa Klug jaló a Melva y me dejó frío. Pero yo nunca doy un paso atrás y salió chévere”, dijo el actor.

PUEDES VER: Carlos Vílchez luego de pedido de matrimonio a su novia: «Qué raro ¿por qué se alegran cuando uno se casa?»

Por otra parte, Carlos Vílchez, reconoció que su relación con Melva está en perfectas condiciones, pero que aún no ha pensado en pedirle la mano.

“Ese maquiavélico plan todavía no se está gestando, para mí no es malo casarse, sino estar casado, ja, ja, ja”, precisó a Trome.

Sin embargo, la Carlos no descartó pedirle la mano a su pareja en el futuro, pues disfruta de su compañía ya desde hace bastantes años, incluso desde antes de tener una relación.

 “Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que todo llegará en su momento. A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, dijo el miembro del elenco de JB en ATV.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.