Caso Patricia Benavides: Graciela Villasís publicó comunicado oficial sobre suspensión de fiscal antes que la propia JNJ

Periodista recibió material antes de que sea difundido en redes oficiales del organismo.


La periodista Graciela Villasís comunicó la suspensión de Patricia Benavides momentos antes del anuncio oficial de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). 

A las 11 y 10 de la noche del último martes 6 de diciembre, el organismo autónomo del Perú publicó el comunicado certificando la interrupción de labores de la fiscal de la Nación por un lapso de seis meses.

MÁS INFORMACIÓN:Caso JNJ: Muñante y Montoya impulsan moción para remover a integrantes por suspensión de Patricia Benavides

Sin embargo, la exclusiva no llegó por medio de la JNJ, sino de Graciela Villasís Rojas, quien difundió el documento nueve minutos antes, a las 11:01 de aquella noche.

La anticipada divulgación de la noticia despertó la sospecha de los usuarios, quienes de inmediato señalaron que la jefa de la Unidad de Investigación de El Comercio recibe información directa de funcionarios de la Junta Nacional de Justicia.

“¿Y cómo lo hace?, ¿cuál es el negocio?”, “Y supongo que la resolución la escribiste tú, sentada con Luz Inés Tello. Tú ya no eres periodista. Tú ya no informas”, se lee en los comentarios.

Más sobre Graciela Villasís y Patricia Benavides

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.