Castillo abre TikTok, publica video y usuarios le dan la bienvenida: «Así bailarás en el penal»

Mandatario deja de lado la crisis política que atraviesa el Perú y apertura una cuenta.

Pedro Castillo afronta más de cinco investigaciones fiscales en su contra, pero, al parecer, esto no sería un problema para él. En medio de la crisis política, el mandatario decidió aperturar una cuenta en TikTok, donde varios usuarios no dudaron en darle una ‘amena’ bienvenida.

Dentro de la aplicación, el cuestionado presidente publicó un video, en el que se lo puede observar bailando junto a una señora, bajo una de las melodías del cantautor Marc Anthony. 

«Un bailecito para seguir adelante», se lee en la descripción del material, que pone en los oídos la canción ‘Vivir mi vida’.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz tras marcha ‘Toma de Lima’: «Admítanlo caviares y rojitos, la derecha fue más»

Hasta el momento, el jefe de Estado ha compartido dos videos y el recibimiento de los usuarios de esta red social ha sido de todo tipo.

@pedrocastillo ¡Un bailecito para seguir adelante! #presidentecastillo #pedrocastillo #perú_tiktok ♬ Vivir Mi Vida – Marc Anthony

«Próximamente: huayno en el penal de Ancón», «Bailará en el penal con ese entusiasmo», «No puedo creer que tiene TikTok» y «Para el presidente todo es alegría, mientras que el pueblo se muere de hambre porque suben las cosas», son algunos de los comentarios que le han dejado.

TE PUEDE INTERESAR: