César Acuña dice que Dios puso a Paolo Guerrero en su camino: «El pobre no tiene idea donde se ha metido», dice Beto Ortiz

Un símbolo para los emprendedores, dice el gobernador regional.


César Acuña se pronunció sobre la llegada de Paolo Guerrero elogiando su paso por la UCV y, sobre todo, su forma ’emprendedora’ de llegar al éxito. Para el periodista Beto Ortiz, las palabras del norteño son otra muestra del tan elocuente verbo florido del trujillano más millonario del Perú.

Durante la mediática presentación de Guerrero en las instalaciones del club Universidad César Vallejo (UCV), propiedad de los Acuña, ‘plata como cancha’ señaló que la presencia del atacante es obra de Dios.

“Primero quiero agradecer porque hoy día se comprueba que Dios en nuestras vidas nos pone las personas. Y hoy día, Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia”, dijo César Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: César Acuña: esto dijo el fundador de APP sobre extorsionador de Paolo Guerrero inscrito en su partido

Es evidente que para el suegro de Brunella Horna la llegada de Paolo y el desvío de las cámaras es algo que anhelaba con entusiasmo. Tanto así, que dijo que el jugador de la Selección Peruana será un símbolo del emprendimiento peruano. Pese a que tiene cuarenta años y será, junto al ‘Pirata’ Hernán Barcos, de los participantes más longevos de la Liga 1.

César Acuña pidió ayuda a Dios y él le mandó a Paolo Guerrero

Entre tartamudeos y palabras sin sentido, como ya es costumbre en sus discursos, Acuña elogió al futbolista. “Aquí está el símbolo, del triunfo, que representa el éxito, que representa que nada es imposible cuando uno quiere salir adelante, aquí está el símbolo del joven emprendedor: Paolo Guerrero”, dijo casi entre lágrimas el líder de APP.

Ante las enaltecedoras palabras de César Acuña sobre su nuevo elemento futbolístico, el presentador Beto Ortiz consultó “Y yo me pregunto ¿Paolo Guerrero es joven? ¿Paolo Guerrero es emprendedor? ¿Qué emprendimiento puso Paolo Guerrero? ¿Un camión sanguchero? ¿Un carrito de anticuchos?”

 

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.