César Acuña enciende las redes sociales por nueva frase: «La vida es lo más preciado de la vida»

Lo dijo después de pedir minuto de silencio por el fallecimiento de Susana Higuchi.


El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se hizo tendencia nuevamente en las redes sociales, esta vez con una nueva frase célebre.

El también excandidato presidencial, durante una conferencia de prensa en el local de su partido, pidió un minuto de silencio en memoria de la ex primera dama Susana Higuchi.

Posterior a ello, Acuña Peralta emitió unas palabras, entre las cuales destacó una peculiar frase, «la vida es lo más preciado que uno tiene en la vida», la cual causó revuelo entre los usuarios.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: «Si Roberto Chiabra y Gladys Echaíz fueran del partido, mañana los expulso»

Por otra parte, en el evento donde se celebraó el aniversario de APP, César Acuña se pronunció sobre los legisladores Chiabra y Echaíz en base a su voto diferenciado de la bancada, donde se manifestaron a favor de la moción de vacancia contra Pedro Castillo.

Ahí mismo indicó que ellos no forman parte de la agrupación política y dijo que «si fueran del partido mañana los expulso».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.