César Acuña sobre millonaria denuncia contra periodista: «Moralmente he hecho lo correcto»
A+

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, se pronunció sobre la millonaria denuncia que interpuso a Cristopher Acosta por la publicación de su libro ‘Plata como Cancha’. De acuerdo al político, el material publicado es un ‘asco’ y aseguró que el comunicador lo lleva persiguiendo desde el año 2010.

«Moralmente he hecho lo correcto. El nombre, el prestigio y la imagen de una persona no tienen costo, sinceramente. Lo que hago es hacer respetar el nombre que me ha costado construir en mi vida», sentenció César Acuña para Exitosa.

Añadió que no existían razones monetarias, pues no necesita el dinero, sin embargo, es un llamado de atención a la editorial y al periodista, por publicar una obra con la única intensión de dañarlo.

LEER TAMBIÉN: Juliana Oxenford: «Parece que el más interesado en que la vacancia prospere es el propio presidente»

En ese sentido, recalcó que el escrito le parece de muy baja calidad, que se le ha difamado y se ha manchado su nombre con mentiras. Asimismo, remarcó que mientras tenga fuerzas seguirá luchando por su familia.

«Creo que mientras pueda y Dios me dé la oportunidad, yo voy a defender mi nombre por el bien de mis hijos, mis nietos (…) Realmente ese libro es un asco. Todo lo que se dice ahí no es cierto, todo es una novela. Lamento que un periodista joven se trasnoche para escribir un libro para dañar a una persona», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.