César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

Juego de palabras no tardó en hacerse viral.


El ex candidato presidencial, César Acuña, se volvió viral, una vez más, por una icónica frase durante su presentación en un evento social. 

Acuña se dirigió a los congresistas que aún no cumplen sus promesas. Sin embargo, sus declaraciones perdieron sentido al intentar conjugar con algunas palabras.

Hay políticos que hablan bien bonito y no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada”, sostuvo el gobernador de La Libertad.

MÁS INFORMACIÓN: César Acuña responde si selló alianza con Dina Boluarte en reuniones

Los usuarios en redes se brularon e hicieron viral la nueva frase: “Ese hombre es un misterio para la NASA”, “Se imaginan un debate entre Pedro Castillo y César Acuña”, “Ni Ricardo Arjona tiene esa filosofía”.

Otras frases de César Acuña

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, también fue tendencia por su pronunciamiento durante una conferencia de prensa en el local de su partido. Entre las cuales destacó una peculiar frase: “La vida es lo más preciado que uno tiene en la vida”.

Entre las más virales destacan:

  • “Qué culpa tengo que ellos no tengan universidades”.
  • “No fue plagio, sino copia”.
  • “Una persona es feliz cuando logra su felicidad”.
  • “De mí pueden hablar de todo, pueden hacerme memes pero no pueden decirme que soy corrupto. No he robado un sol a los peruanos”.
  • “Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú”.
  • “Hoy se cumplen 83 años de la muerte de Vallejo, pero yo diría que no ha muerto. Vallejo está vivo, y digo que está vivo porque la universidad se llama César Vallejo”.
@soyjesusaragon Como siempre, #acuña ♬ sonido original – Jesús Aragón

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

Carlos Álvarez estalla contra congresistas: «Hacen arreglos mientras el Perú se desangra»

Martín Vizcarra presentó a ‘Lagartito’, la mascota de Perú Primero

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.