César Vásquez: vecinos de Villa El Salvador lanzaron huevos a ministro de Salud [VIDEO]

Durante inauguración de veterinaria municipal.


En claro rechazo a su gestión, un grupo de vecinos de Villa El Salvador lanzó huevos al ministro de Salud, César Vásquez, en momentos en que abordaba el vehículo oficial del Minsa, luego de encabezar la inauguración de una veterinaria municipal y una ceremonia de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas denominada ‘Entre Patas’.

El titular del Minsa, César Vásquez, participó de la ceremonia donde se brindó vacunación antirrábica canina, vacuna triple felina, consulta veterinaria, desparasitación para gatos y perros, además peluquería, limpieza de oídos, corte de uñas, sesión de adiestramiento, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: César Vásquez: ministro de Salud confirmó dos primeros casos de COVID EG.5

Las cosas cambiaron cuando César Vásquez abandonó el lugar. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a lanzarle huevos, en rechazo a su gestión, según se aprecia en las imágenes difundidas por Canal N.

El personal de seguridad del Minsa logró proteger al ministro de Salud, mientras la prensa buscaba obtener sus declaraciones, pero las hostiles circunstancias lo impidieron.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Milagros Leiva: «Odebrecht es la ’empresa rehabilitada’, según Gustavo Gorriti»

Ricardo Morán: proyecto de ley permitiría otorgar nacionalidad peruana a sus hijos

Zaira Arias al borde de las lágrimas por fracaso en liberación del golpista Pedro Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.