‘Chibolín’ sobre promesa incumplida de Castillo: «No tiene los hue… bien puestos para salvar vidas»

«Yo no tengo la culpa, la decepción es para él», dijo.

El presidente de la República, Pedro Castillo, viene siendo criticado por incumplir su promesa de entregar una gran suma de dinero a niños que padecen de cáncer. Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, hizo su descargo.

En el programa de Magaly Medina, opinó que el mandatario carece de agallas para atender a menores afectados por esta enfermedad, pese a que en uno de sus discursos afirmó que lo hará.

«Pueden catalogarlo como un show, pero fue la felicidad del mundo. Dije: ‘Ya me puedo morir tranquilo’. De ahí que todos estos no tengan los huevos bien puestos para salvar vidas», sostuvo.

«No hago un mea culpa. Los que ganaban eran los niños y el país, solo fui un mediador para ayudar», acotó el conductor de televisión.

TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: recuerde la vez que se rio de la barra principal de Alianza Lima

En esa línea, el rostro de ‘Sábado con Andrés’ adujo que el jefe de Estado defraudó al no realizar el pago respectivo.

«No sé de tratos burocráticos, solo sé tocar las puertas para ayudar. ¿A qué mente se le ocurre decir que aquí está el cheque y, luego, no hay plata?», cuestionó.

«Yo no tengo la culpa, la decepción es para él. Las opiniones de otras personas no me pueden interesar», agregó ‘Chibolín‘ .

TE PUEDE INTERESAR: