Chincha defiende a Álvarez: «O sea, ¿ya no va a haber humor político?»

Periodista considera 'interesante' la rápida reacción del Ministerio de la Mujer.

Luego de la polémica con la imitación de Carlos Álvarez sobre Lilia Paredes, el periodista Jaime Chincha se pronunció sobre el comunicado que emitió el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).

El conductor de Canal N asumió la responsabilidad sobre la entrevista que hizo al comediante y cuestionó que ahora, al parecer, ya no habrá humor político.

«Yo respondo por mis actos, respondo por mis preguntas, respondo por cada cosa que hago en la pantalla, punto número uno. Punto número dos, ¿Qué, o sea ya no habrá humor político? ¿desapareció el humor político en serio?, entiendo la indignación, pero Álvarez ha imitado años de años a Keiko Fujimori, María del Carmen Alva, Dina Boluarte. ¿Ya nos olvidamos del humor político, nos hemos vuelto tan agrios, tan avinagrados?», expresó Chincha.

Del mismo modo, se sorprendió por la reacción inmediata del Mimp para emitir rápidamente el comunicado contra el cómico porque, ni bien culminó el programa, ya lo habían publicado en las redes sociales.

«El Ministerio de la Mujer, interesante la reacción rápida, de resorte. Cinco minutos de terminado el programa; es la democracia, es la libertad. Aquí no nos vamos a picar nunca, de verdad. Tomo con madurez, con respeto la buena crítica, no los insultos; estoy hablando de la crítica que se ha dado todo el día por la entrevista a Álvarez interpretando a Lilia Paredes, ya les dije, lo asumo yo; y yo creo en el humor político», defendió Jaime Chincha.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.