Alerta Informativa

Variedades

Chirinos es increpada por opositores: «¡Vacancia para tu cerebro que está de vacaciones!» | VIDEO

Agresiones ocurrieron mientras grababa un video en los exteriores del Congreso.

Chirinos es increpada por opositores: «¡Vacancia para tu cerebro que está de vacaciones!» | VIDEO
A+

Atravesó un mal momento. La legisladora de la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos, cobró protagonismo luego de anunciar la elaboración de una moción de vacancia contra el mandatario Pedro Castillo, por incapacidad moral permanente.

A raíz de ello, mientras grababa un video en los exteriores del Congreso de la República el pasado jueves, diferentes personas que se oponen a su planteamiento la agredieron verbalmente.

De acuerdo con el material difundido por Canal N, se escuchan los insultos de fuerte calibre de varios transeúntes. «Sinvergüenza», «descarada» y «caradura» fueron algunos de los calificativos.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: «Llegó la hora de la vacancia»

«¡Vacancia para ti, para tu cerebro que está de vacaciones hace rato!», increpó una de las señoras que se mostró indignada.

Contrariada, la autora del pedido hizo caso omiso a las embestidas y continúo con la grabación, misma que también fue respaldada por múltiples manifestantes.

PIDE SALIDA

Como es de conocimiento, recientemente se presentó en mesa de partes del Parlamento la moción de vacancia presidencial con las firmas necesarias.

Según el documento, se exige la salida del docente cajamarquino por «el uso ilegal de fondos públicos del gobierno regional de Junín en la campaña electoral 2021 de Perú Libre, la designación de altos funcionarios vinculados al terrorismo, el tráfico de influencias en ascensos en las Fuerzas Armadas, el maltrato a medios de comunicación», entre otras razones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado