Christian Cueva dice estar arrepentido: «No reconozco mi vinculación con la señora Pamela Franco como una relación»

Exseleccionado compartió comunicado.


El exfutbolista de la selección peruana, Christian Cueva, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, negando haber mantenido una relación con Pamela Franco y tildando su ‘vinculación’ como algo indebido. También pidió disculpas a su aún esposa Pamela López y a sus hijos.

“Durante los últimos días han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida”, señaló el ex Alianza Lima.

Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, escribió Christian Cueva en referencia a Pamela López.

Indicó además que su supuesta relación con la ex de Christian Domínguez no fue realmente una relación, sino que, deja entrever que solamente fue algo fortuito y carnal.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva ‘cheleaba’ con el papá de Pamela Franco

“No reconozco mi vinculación con la señora (Pamela) Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta”, suscribió Christian Cueva en la publicación.

Descartó continuar hablando del tema en próximas ocasiones para proteger a su familia. “Sé que estoy expuesto al comentario, al escarnio y al juicio público; pero se también que debo ser fuerte para poder mantener a mis hijos fuera de esta situación”, finalizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.