Christian Meier a Sagasti: «No recuerdo que se haya pronunciado cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista que no comulgaba con sus ideas»
A+

El popular actor y cantante, Christian Meier, arremetió contra el expresidente Francisco Sagasti tras sus comentarios por lo sucedido en la presentación de su libro. Como se recuerda, Sagasti denunció que unos «energúmenos comentieron actos vandálicos dañando la democracia», por lo que Meier respondió, «cuando llueve se mojan todos».

El pasado lunes 18 de octubre, Francisco Sagasti, asistió a la presentación de su nuevo libro junto a Santiago Roncagliolo. Sin embargo, el grupo ‘La Resistencia’ interfirió en dicho evento para evitar que este se produzca con normalidad.

Ante esta situación, Sagasti publicó un mensaje en sus redes sociales rechazando dichas actitudes y pidiendo que caiga todo el peso de la ley sobre los ‘energúmenos’.

PUEDES VER| Alejandro Neyra: «No hemos honrado lo suficiente los ideales de nuestros próceres»

«Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones. Los demócratas tolerantes, que sabemos aceptar y construir sobre nuestras diferencias y que nos une el amor por la patria (…) Pero a esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley», redactó.

Respuesta

Por esta razón, entre muchas otras respuestas, el autor de «Carreteras mojadas» le respondió al expresidente insinuando su falta de objetividad.

PUEDES VER| La venganza de Sendero contra los ronderos

«No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore», aseveró.

PUEDES VER| Eddie Fleischman: «Ya sabes votante necio, tu ‘pelotudignidad’ impactará directo en tu bolsillo»

La Resistencia

El periodista René Gastelumendi asistió a dicho evento y pudo grabar los gritos y actos de protesta contra el exlíder peruano, a su vez, sufrió amenazas por parte del mismo grupo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.