Christian Meier se burla de Castillo: Ahora hay 1,200 países, ¿no?

Mientras recordaba su papel protagónico en una telenovela colombiana.

El actor Christian Meier se burló del presidente de la República, Pedro Castillo, en una entrevista que concedió a Jesús Alzamora.

Recordando su papel protagónico en la telenovela colombiana, ‘El Zorro: la espada y la rosa’, hizo mención a una frase del mandatario en la presentación de Perú en la Expo Dubái 2022. Y es que, en medio de las carcajadas, aludió al error viral sobre los «1,200 países».

«Tuvo un resultado bueno. Se vio bastante. (Te dejó una chapa de por vida) Sí, lo hice pensando que iba a ser una serie, que fue para lo que me ofrecí y me dejé contratar. Una vez que firmé, me la clavaron y me dijeron ‘No, no, esta es una novela’», contó Meier.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo responde a Magaly: No le tengo miedo, por usted solo siento pena

«Creo que se les cayó a la mitad, porque cuando haces una serie y dices ‘Hagamos una serie de 20 o 25 capítulos…’. Es más fácil armar una historia de acción. Además, en el capítulo 120 o 130 no daba para más. Lo único que faltó es que el Zorro se case con Esmeralda, y ya todos a su casa. Y Telemundo dijo que el rating es mundial y que nos va de la p*ta mare, y que se vendió a 100 países más, de los 1,200 o 1,300 países en el mundo, ¿no?», agregó de manera sarcástica.

El pasado 21 de abril, Pedro Castillo se presentó a la referida actividad oficial para exponer los resultados de la participación de Perú. Durante su intervención, llamó la atención de todos al asegurar que existen 1,200 naciones.

«Mediante a Promperú, que junto a otras entidades hicieron posible lograr este evento, un evento que ha sido una vitrina que nos ha permitido mostrar, entre 1200 países, nuestro patrimonio cultural», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: