Claudia Toro a Bermejo: «¡No tiene ningún título, qué me va a enseñar a preguntar!»

Periodista confrontó a legislador de la bancada de Perú Democrático.

Diario expreso - Claudia Toro a Bermejo: «¡No tiene ningún título, qué me va a enseñar a preguntar!»

Una pregunta al paso se convirtió en un 'cara a cara' protagonizado entre el congresista Guillermo Bermejo y la periodista Claudia Toro, quien no dudó en confrontarlo por decirle “aprenda a preguntar”, respondiéndole fuerte y claro: "¡Usted no tiene ningún título profesional y me va a enseñar a preguntar!".

Instantes previos ella le recriminó -con micrófono en mano- al político: "Usted se cree periodista, insultando a los periodistas de prensa basura, promoviendo la agresión (...) Usted no tiene ni un título profesional y qué me va a decir sobre cómo debo hacer una pregunta", replicó.

TAMBIÉN LEE: Condori reitera que sí es posible identificar cáncer de cuello uterino en 1 minuto

En las imágenes se aprecia que la periodista Claudia Toro se impone en la discusión a un Guillermo Bermejo, desconcertado y que solo atina a mirarla, sin responder la pregunta de la reportera, quien solo en medio de empujones consiguió acercarse al legislador.

@patriotasperu #peru #peruanostiktok #parati #viral #actualidadperu #pedrocastillo #vacanciapresidencial #vacanciapedrocastillo #peruanos #izquierda ♬ sonido original - Patriotas Perú

Toro le consultó respecto a su proyecto de ley sobre la hoja de coca, a lo que Bermejo se incomodó y le dijo que aprenda a preguntar, desencadenando la respuesta de la comunicadora del programa 'Beto a Saber', de Willax TV.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.